Beatriz de la Banda, M. Alejandra Saturno, Rosa Miranda, Sofía Alegre y Beatriz Lumbreras.

La formación está integrada por músicos con una larga trayectoria en el mundo de la música antigua, formados en la Hochschule für Künste Bremen, el C.N.R de Boullogne-Billancourt de París o el RCSMM, entre otros.

 

Sus integrantes han colaborado y formado parte de importantes agrupaciones como la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela, Bremer Barock Consort, Knabenchor Hannover, Camerata de Caracas, Capilla Real de Madrid, Chimera Ensemble y Grupo Alfonso X el Sabio, entre otras.

 

También han participado en representaciones de carácter músico escénico con compañías de teatro clásico como Nao D´Amores, La Máquina Real o La Compañía Nacional de Teatro Clásico.

 

La plantilla del grupo puede variar en función de las necesidades del repertorio histórico.

 

En pocos años han recorrido numerosos escenarios. Destaca su participación en el XXVI Festival Internacional de Arte Sacro de la Comunidad de Madrid, XXXIV Semana de Música Antigua de Álava, I Festival Internacional de Música Medieval y Renacentista Española Palencia Antiqva, I Festival de Música Barroca Ribera Alta de Navarra, XXVI y XXVIII Festival de Música Antigua y Sacra Ciudad de Getafe, XXIX Festival Clásicos en verano de la Comunidad de Madrid, Festival Pórtico de Semana Santa de Palencia 2014, Ciclo Música en la época del Greco y Ciclo Música y Voz para La Pasión 2015 en la Comunidad de Madrid. Además han realizado conciertos en el Palau de la Música de Valencia dentro de la Temporada 2017-2018 de la Sociedad Filarmónica de Valencia, en el Teatro María Cristina de Málaga conmemorando el IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes para La Real Academia de San Telmo y para la Sociedad Filarmónica de Málaga en la temporada 2014-2015, en el Museo Agbar de les Aigües dentro de La Noche de los Museos de Barcelona 2017, en el  Museo MVCA Ciudad de Antequera celebrando su 50 aniversario o en el Museo de Bellas Artes de Vitoria- Gasteiz dentro del ciclo Sábados Musicales, entre otros. Así mismo, han realizado grabaciones para TVE y Canal Historia.